Construcciones Tecnológicas S.A. lleva más de 12 años construyendo desde Iquique hasta Aysén, formándose en el año 2005 producto del interés de 3 empresarios con amplia experiencia en diferentes rubros incluyendo la construcción, que vieron la necesidad de la existencia en Chile de una empresa constructora de tamaño mediano que ofreciera a sus clientes:

Un servicio de primer
nivel tanto en calidad
como en gestión

Con propuestas
innovadoras en
materia tecnológica

Acogiendo las Ideas
de quienes requieren
servicios de construcción

Ofreciendo edificios
rápidos de construcción,
bajos en precio

Eliminándole al cliente
la incertidumbre
por costos y plazos

Respetuosos de las
necesidades del mandante
y de su arquitecto

Nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinario de arquitectos, constructores, ingenieros calculistas, especialistas eléctricos, sanitarios y administrativos con mucha experiencia, logrando así el mejor servicio por el menor precio y en el tiempo más breve posible.


MEDIO AMBIENTE


En Construtec apreciamos y disfrutamos la geografía de nuestro privilegiado país y estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de manera de facilitar a las generaciones futuras al menos un mundo en las condiciones que nosotros lo recibirnos. El cuidado esmerado en materia de seguridad, salud para las personas y medio ambiente son parte constitutiva de nuestra forma de operar.

El mejoramiento continuo de nuestro quehacer es un compromiso permanente como también el uso eficiente de los recursos naturales esforzándonos por no alterar el medio ambiente ni menos dañar las personas. En todas nuestras obras desarrollaremos e implementaremos sistemas de gestión en seguridad, salud y medio ambiente que nos permitan trabajar en forma sana y segura.

Identificar, evaluar y
manejar los riesgos

Lograr las mejores
prácticas de la
construcción

Reducción y prevención
de la contaminación

Capacitar nuestro
personal

Respetar los derechos de las
personas que colaboran
con la empresa.