CONSTRUTEC CONTRUYE LA SUCURSAL DE VEHÍCULOS USADOS MÁS MODERNA DEL RUBRO

30 de Octubre 2017

Después de 165 días la construcción del edificio ubicado en la comuna de Quilicura llegó a su fin. Con un total de 3.100 m2 construidos, este edificio de la empresa “Remates Macal” se convirtió en la mayor y más moderna sucursal de vehículos usados en Chile.

El arquitecto a cargo de la obra Pablo Schuster Infante llevó a cabo el programa arquitectónico de alta tecnología que cumplió a cabalidad con las exigencias de nuestro cliente.

Sus oficinas, guardería de vehículos, sala de exhibición, baños y estacionamiento descubierto cuentan con terminaciones de colores corporativos, ventanales y puertas vidriadas y una envolvente de panel aislante.

Además, el edificio de estructura metálica logra en un corto plazo, la entrega de la estructura. La relación tiempo/calidad que ofrece nuestra empresa es el fiel reflejo de nuestro compromiso adquirido, el cual, sumado a nuestras nuevas tecnologías tienen como resultado una construcción de altos estándares con plazos acotados.

Nuestro lema es un servicio de primer nivel, tanto en calidad como en gestión y eso se ve reflejado en esta la construcción del edificio corporativo de “Remates Macal”, quienes nos presentaron sus ideas y las del arquitecto, acogiéndolas y complementándolas con propuestas innovadoras en cuanto a materialidad, y ofreciendo un edificio de rápida construcción a un bajo precio.