Construtec forma parte del equipo a cargo de la construcción del nuevo Aeropuerto de Santiago

30 de Noviembre 2017

Esta nueva extensión prometerá aliviar el colapso actual del terminal. A la fecha, con un 15% de avance, Construtec forma parte de esta gran obra, que transformará el Aeropuerto de Santiago en el mejor de Sudamérica, según informó el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga en una entrevista.

En base a la buena coordinación, solidez, rapidez de un sistema amigable con el medio ambiente, Contrutec forma parte de los trabajos de construcción del nuevo aeropuerto que aliviará su congestión. La inversión de US$ 700 millones permitirá aumentar la capacidad de atención a 30 millones de pasajeros el año 2020, fecha en la cual deberían finalizar los trabajos.

Contrutec es parte de las principales obras que contempla el nuevo Aeropuerto internacional. Las obras que destacan son la construcción de un Terminal Internacional de Pasajeros de 175.000 m2 y la remodelación del actual terminal, el cual contará con una ampliación de 110.000 m2, el que solo será usado para los viajes nacionales.

Es un honor para Construtec que con sólo 12 años de experiencia, el consorcio italiano-francés a cargo de la obra, nos haya elegido como uno de sus partners en Chile